Aro de acero INOX para emparchar.

Pieles Kalfo

 

El desarrollo técnico de los instrumentos de membrana dio un paso agigantado cuando los parches de plástico irrumpió en el mercado mundial de la mano de Remo. Solventaba ciertos problemas de las pieles en presencia de cambios de temperatura y humedad. Ya no se rompían parches con tanta facilidad o se alteraba la afinación según el ambiente.

 

Esto facilitaba la vida a los percusionistas al estar menos pendientes de estos factores antes o durante la ejecución. Pero al mismo tiempo les privó de ser más conscientes de las posibilidades de los instrumentos al tener que lidiar menos con ellos.

 

Y es cierto que complica un poco las cosas, pero el sonido de la piel añade un nuevo nivel a los mejores instrumentos de orquesta.

 

Un sonido más profundo y complejo que compensa las dificultades de trabajar con piel natural.

 

Por ello distribuimos y montamos pieles kalfo bajo pedido. Pieles curtidas en Irlanda por una empresa ya centenaria que son un referente mundial por la calidad de sus pieles y su trabajo sobre ellas. 

 

Conseguir pieles con uniformidad, resistencia y ausencia de defectos como estas es todo un arte en si mismo. Un arte que se traslada al instrumento que visten.

 

Hay una gran variedad de medidas para los diferentes instrumentos y diámetros disponibles y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la que mejor se adapta a lo que buscas.

 

Pieles Kalfo para Cajas, panderetas, timpani y bombos de concierto.

Elige tu medida de perfil en el desplegable para realizar tu consulta.

 

Posteriormente te preguntaremos que diámetro hay que fabricar para encajar en tu instrumento con la piel más ajustada. Hay más medidas disponibles. Ponemos sólo las más demandadas.

 

Si quieres pieles de cabra para tus timbales, consúltanos. Kalfo también fabrica estas pieles.

 

Pieles Kalfo para Cajas, panderetas, timpani y bombos de concierto.

98,00 €

  • 0,75 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

Emparchado de pieles con o sin aro.

Emparchamos tus pieles Kalfo si así lo deseas. Podemos utilizar tu antiguo aro metálico o fabricar uno nuevo según tus especificaciones. Aro no incluido en el precio del servicio.

 

A pesar de no ser necesario es recomendable montar los parches húmedos en el instrumento donde va a usarse para un ajuste fino.

 

Si no es posible, se debe humedecer la piel antes del montaje para evitar un sonido "flaco". Pregúntanos y te explicaremos cómo hacerlo.

 

Emparchado de pieles

62,00 €

  • 0,75 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1